Arturo Vidal dejó la grande en el Inter de Milán luego de sus dichos. El King ofreció una entrevista a TNT Sports en la que criticó a Simone Inzaghi por no darle espacio junto a Alexis Sánchez y se mostró abierto a salir del club para ir al Flamengo.

La situación de inmediato se dio a conocer en Italia y el propio elenco Nerazzurro, donde nocayeron bien sus dichos y hasta amenazan con multarlo. Pero eso no fue lo único, ya que los mediostambién se hicieronpresentes.

En la entrevista, Vidal aseguró que “la prensa italiana está cada vez más mala.No son bipolares, son tripulares. Inventan, un día uno es el mejory al otro el peor”. Estas palabras sacaron ronchas en los principales portales del Calcio, que no se la dejaron pasar.

La Gazzetta dello Sport se lanza con todo contra Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Este miércoles Arturo Vidal regresó a los entrenamientos luego de haber quedado fuera en la jornada de ayer. El King presentó fiebre, aunque nada de riesgo, y se perdió la práctica justo el día después de incendiar el Inter de Milán con sus declaraciones.

Arturo Vidal reclamó que Simone Inzaghi no le da espacio ni a él ni a Alexis Sánchez. En Italia se escandalizaron y barrieron con los chilenos. Foto: Getty Images

Simone Inzaghi y el club prepararon un asado para unir a sus figuras para la recta final de la temporada, donde el volante junto a Alexis Sánchez también dijeron presente. Esto fue tomado por La Gazzetta dello Sport, que además de señalar que al mediocampista no se le tomó en cuenta, disparó contra nuestro país.

Para el mencionado medio, el pedir oportunidades por Instagram o entrevistas es algo que solo viven con los cracks de la Roja. “Eso de las quejas por redes sociales o canales sudamericanos debe ser una costumbre chilena, dado que hasta Sánchez en los últimos meses se había quejado por la falta de empleo”, lanzaron.

Además, enfatizaron en que Arturo Vidal será multado sí o sí por sus declaraciones días atrás. La situación llega en el cierre de la temporada y en un momento donde todo indica que ni él ni Alexis seguirán en la Serie A.