Alexis Sánchez aparecía como uno de los jugadores de los que Reinaldo Rueda prescindiría para la próxima fecha FIFA, en que la selección chilena se enfrentará con Argentina y Honduras el 5 y 10 de septiembre respectivamente.

Sin embargo, una información absolutamente inversa surgió de Inglaterra, donde el diario The Sun reveló que el delantero de Manchester United dedicó la mañana a una solicitud de visa en la embajada estadounidense en Londres.

Alexis en la embajada de Estados Unidos

El delantero chileno no pudo estar en la última parada de la Roja en Norteamérica, el amistoso contra Perú en 2018, debido a que Estados Unidos le negó el paso por haberse declarado culpable de fraude al fisco, una de los delitos de mayor connotación en ese país.

“Se espera que Sánchez que Alexis sea parte del plantel chileno en el amistoso contra Argentina del próximo mes y tuvo que hacer la cola junto al resto de los solicitantes esta mañana, en búsqueda de la autorización requerida para ingresar a EE.UU.”, informa The Sun.

La noticia marca la jornada también en Italia, pues se espera que en las próximas horas se formalice el traspaso del tocopillano de Machster United al Inter de Milán, equipo que -de prosperar la operación- espera ver el debut de AS7 el próximo lunes.