Este miércoles fue jornada de reunión para Alexis Sánchez, quien se juntó con su representante Fernando Felicevich para posteriormente cenar juntos en el restaurante Nishiki, ubicado en Corso Lodi, en Milán.

El delantero de la Roja ultima detalles para dejar el Inter de Milán. Las negociaciones entre Felicevich y los lombardos ya están casi en puerto y se habla de unos 7 millones de euros de indemnización para que los nerazzurri puedan por fin conseguir la salida de Alexis.

El tocopillano queda a detalles del Olympique de Marsella, club francés con el que también están avanzadas las conversaciones, claro que Alexis primero debe sentenciar su salida del Inter.

Tras la cena con Felicevich, un grupo de periodistas italianos lograron conversar con Alexis de forma breve y al paso por la calle, mientras Sánchez dejaba el restaurante para subirse al auto.

Entre la caminata y el diálogo con la prensa, Alexis, vistiendo una vistosa boina en la cabeza, reiteró que todavía faltan algunos detalles para despedirse del Inter, pero manifestó que quiere jugar como siempre, lo que en Inter claramente no ha podido conseguir en el último tiempo ni podrá hacer si permanece en los nerazzurri. AS7 deja botando que ya mira a su próximo club, el Marsella.

 El breve diálogo de Alexis Sánchez

-¿Ha llegado el momento del adiós? ¿Qué tan cerca estás de salir del Inter?
"Estoy tranquilo. Yo quiero jugar, amigo. Nada".

-¿Todavía quieres ganar?
“Siempre quiero ganar, el león es así. Todavía no decido”.

-¿Esperabas algo más, decepcionado?
“Siempre hay algo más, siempre hay, pero estoy feliz".

-¿Quieres decirle algo a la afición del Inter?
"Todavía no, aún es temprano".

Alexis asegura que aún faltan detalles para su adiós del Inter, pero deja botando que quiere jugar en el OM.