De villano a héroe en pocos días. Ese es el escenario de Alexis Sánchez, que logró rescatar un punto para el Inter de Milán al anotar el gol del empate contra el Torino cuando el partido ya terminaba y parecía que los lombardos se iban derrotados, enterrando la expulsión sufrida ante Liverpool en la semana.

Con Alexis y Arturo Vidal en el banco en el inicio, el partido se puso cuesta arriba para los nerazzurros rápidamente, pues a los 13 minutos el central de Torino Gleison Bremer abrió la cuenta aprovechando una buena jugada en el área.

La búsqueda por llegar a la paridad por parte del Inter no daba resultados, por lo que Simone Inzaghi mandó a la cancha a los chilenos a los 67', en reemplazo de Lautaro Martínez y de Matías Vecino.

Sociedad que pagó en el tercer minuto de descuento. Una buena jugada que empezó Arturo Vidal encontró en el área a Edin Dzeko, que se la tocó al formado en Cobreloa para que remata cruzado y pudiese vencer al meta Etrit Berisha que casi saca el remate con su pie derecho.

Resultado que en todo caso no dejó felices a los interistas. En esta fecha ganaron el Milan y el Napoli, por lo que quedaron en la tercera posición de la tabla con 59 puntos. Los rossoneros mandan con 63, mientras que los napolitanos tienen 60.

Alexis es saludado por Correa

Alexis es saludado por Correa

Eso sí, el Inter tiene un partido pendiente, por el duelo que se suspendió contra el Bologna hace algunas semanas. En caso de ganarlo, quedarán a una unidad del Milan, poniendo el torneo al rojo vivo.

El próximo sábado los lombardos reciben en San Siro a Fiorentina, con la intención de seguir soñando con el bicampeonato. Luego habrá un receso por las eliminatorias y después retomará la Serie A jugando el clásico contra la Juventus, en Milan. 

 
Alexis anotó el gol del empate del Inter (Foto: Inter)

Alexis anotó el gol del empate del Inter (Foto: Inter)

 

 

La previa

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene un desafío más en el fútbol italiano, enfrentándose al Torino en la 29° fecha de la Serie A.

Los lombardos buscan dejar atrás el trago amargo de la eliminación de la UEFA Champions League ante Liverpool y apuntar con todo a la lucha por el bicampeonato de la Serie A. Pese a que derrotaron a los Reds por 1-0, la caída 2-0 de la ida sentenció la balanza a favor de los ingleses. Los chilenos fueron titular con distinta suerte, ya que Sánchez fue expulsado mientras Vidal se convirtió en una de las figuras del encuentro.

Ahora en el fútbol italiano el Inter ocupa el 2° lugar con 58 puntos, mientras el líder Milan - juega con Empoli el sábado - posee 60 unidades. Los dirigidos por Simone Inzaghi aún tienen un encuentro pendiente ante Bologna, el cual podría modificar las posiciones de ambos equipos.

El Torino ha mantenido una campaña bastante irregular que los tiene en el 11° lugar de la Serie A con 34 puntos. En los últimos partidos le está costando conseguir una victoria, ya que suman seis encuentros sin ganar. Su más reciente presentación fue ante el Bologna, donde empataron sin goles en condición de visita.  

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Torino vs Inter de Milán?

Torino vs Inter de Milán juegan este domingo 13 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo el partido de Torino vs Inter de Milán?

Torino vs Inter de Milán será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por STREAMING a Torino vs Inter de Milán? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming en STAR+.