Este miércoles Inter de Milán dio un nuevo paso en alcanzar el Scudetto, porque venció por 2-1 al Sassuolo, y en 29 fechas disputadas de la Serie A le sacó 11 puntos a su más cercano perseguidor, AC Milan.

Sin embargo, los seleccionados chilenos tuvieron poca acción, pues Alexis Sánchez ingresó a los 77’ y tuvo una inmejorable oportunidad para inscribir su nombre en el marcador, mientras Arturo Vidal miró el compromiso desde la banca de suplentes.

A pesar de los pocos minutos del tocopillano, Antonio Conte quiso destacar la entrega del delantero y en conversación con Sky Sports mencionó que “si me lo permite, tengo que ser honesto acerca de Alexis: se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él”.

En la misma línea, complementó que “Alexis vuelve a ser un jugador importante, pero tiene por delante a Romelu Lukaku y a Lautaro Martínez, que siempre marcan. Pero quiero alabarlo por el espíritu”.

Pero eso no fue todo, porque sentenció que “Sánchez está participando activamente en el grupo, quiero felicitarlo porque está listo en cualquier situación, hoy pudo marcar y se lo hubiera merecido”.

El próximo encuentro del Inter de Milán será como local ante Cagliari, partido que está programado para este domingo 11 de abril a las 06:30 horas y que puede ser la opción del Niño Maravilla de volver a la titularidad.

 

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.