Alexis Sánchez tuvo una jornada brillante con el Olympique de Marsella este miércoles. Los Phocéens superaron al París Saint-Germain y celebraron una victoria por 2-1, con la que eliminaron al cuadro parisino de la Copa de Francia.

El chileno fue el gran protagonista del encuentro, abriendo la cuenta en el marcador con un penal.  El triunfo fue más que importante para el OM, pues logró cortar una mala racha de años sin fiesta en el Vélodrome. De local, el equipo no ganaba el clásico hace más de 11 años.

Por esa razón, el Niño Maravilla está orgulloso y lo dejó saber en redes sociales. El seleccionado nacional publicó un video con un emocionante relato en el momento en que convierte el primer gol para el equipo de Igor Tudor.

Además posteó unas palabras para reflejar su felicidad: "No te relajes, sigue así para dar alegría a la gente del Marsella", escribió. 

"12 años que no se le ganaba a un gran rival como PSG en casa… a seguir mejorando y creciendo", finalizó Sánchez. 

Alexis Sánchez brilla en su pirmera temporada con el Marsella y lideró un histórico triunfo ante el PSG. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez brilla en su pirmera temporada con el Marsella y lideró un histórico triunfo ante el PSG. Foto: IMAGO.

Y no es para menos. Tuvo que pasar más de una década para que el Olympique de Marsella pudiera festejar en su casa y con su gente ante el equipo que ha dominado Francia en los últimos años. Además, Alexis Sánchez está teniendo una gran temporada con la camiseta blanca después de varios altibajos entre Manchester United e Inter de Milán. 

 

Ahora, el Niño Maravilla y sus compañeros deben enfocarse en el duelo de este sábado 11 por la Ligue 1 frente al Clermont, donde intentarán acortar distancias con el líder PSG.