El Internazionale de Milán sufre tras perder la final de la Europa League ante el Sevilla en el estadio Rhein Energie de Colonia, con marcador de 3-2 para los españoles.

Alexis vienía tocado desde los cuartos de final contra Bayer Leverkusen e ingresó a la cancha a los 77’ en reemplazo de Lautaro Martínez ante la urgencia del tercer gol de los españoles.

Y Alexis puso conseguir el empate en los 81', pero tras una jugada de Victor Moses, el remate exigido del delantero chileno fue sacado prácticamente de la línea por Jules Koundé, cuando el balón se metía en el ángulo inferior del arco sevillano.

 

El duelo se dió con goles de Romelu Lukaku de penal a los 5'. Sevilla lo dio vuelta con doblete de Luuk de Jong (12' y 33'). Diego Godín puso el suspenso a los 35', pero la chilena de Diego Carlos terminó por nivelar la balanza para los españoles. 

 

Ahora Alexis Sánchez se va de vacaciones. La decepción es grande, pero tendrá toda la próxima temporada para desquitarse con la misión de mostrar en el Inter de Milán el nivel alcanzado en las últimas semanas tras reanudarse el fútbol.