Alexis Sánchez puso fin al misterio y este sábado fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Milán. El Niño Maravilla va por su revancha en el Nerazzurri después de un año dorado a nivel personal en el Olympique de Marsella, club del que no se olvida del todo.
Y es que luego de una tremenda temporada en Francia, el tocopillano espera mantenerse a gran nivel. Para ello dejó atrás el bigote pero no su dorsal y mantendrá el 70 en Italia.
Con Marsella en el corazón: Alexis Sánchez es el nuevo 70 del Inter de Milán
Alexis Sánchez vive un proceso de cambios en su carrera, lo que lo ha llevado a tomar varias decisiones visibles en la cancha. El bigote, la 10 en la selección chilena y el 70 en el Olympique de Marsella marcaron su última temporada.
Ahora, de regreso en el Inter de Milán, el Niño Maravilla decidió heredar por lo menos una de sus tradiciones en Francia. Es así como este sábado el Nerazzurri, además de confirmar su regreso y de mostrar sus primeras declaraciones, reveló cuál será su dorsal.
Casi como un guiño de agradecimiento y sin optar por la histórica 1+8 de Iván Zamorano, Alexis Sánchez será el nuevo 70 del cuadro lombardo. Así lo mostró el propio club, en un lindo homenaje a su etapa en Olympique de Marsella.
“Nuevo número, el mismo Niño Maravilla”, señalaron desde el subcampeón de la UEFA Champions League. En su primera etapa, el chileno llevó a 7 pero ahora apuesta a una nueva cábala para ir por su revancha.
Alexis Sánchez está listo para volver a jugar con la camiseta del Inter de Milán. La etapa en Olympique de Marsella ya es pasado y ahora el tocopillano vuelve a Italia para demostrar de lo que está hecho.
¿Cuáles fueron los números de Alexis Sánchez en el Inter de Milán?
Alexis Sánchez jugó en el Inter de Milán por tres temporadas. En un total de 104 partidos oficiales, el Niño Maravilla anotó 20 goles y dio 23 asistencias. Además ganó tres títulos: Serie A, Copa de Italia y Supercopa de Italia.
¿Cuándo puede debutar Alexis Sánchez en el Inter de Milán?
Alexis Sánchez espera por su presentación oficial en el Inter de Milán para sumarse al plantel. Simone Inzaghi ya lo conoce y puede que vaya a la banca en el duelo de este lunes 28 de agosto ante Cagliari.