arrow_downward
Alexis Sánchez no tiene definido su futuro para la próxima temporada

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Mercado

West Ham United seduce a Alexis Sánchez con un regreso triunfal a la Premier League

El conjunto londinense consultó las condiciones del chileno cuyo préstamo con Inter de Milán expira el 30 de junio y que debe regresar a Manchester United.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez no tiene definido su futuro para la próxima temporada

Alexis Sánchez no tiene definido su futuro para la próxima temporada (Foto: Getty Images)

El horizonte deportivo de Alexis Sánchez parece nublado. El delantero chileno terminará su préstamo con el Inter de Milán el 30 de junio y deberá regresar a Manchester United, que lo pondrá en el mercado del verano europeo con un destino desconocido.

Sin embargo, ya aparecen algunas señales sobre lo que vendrá para el Niño Maravilla, y una con nombre y apellido. El West Ham United, equipo que hasta el año pasado dirigió Manuel Pellegrini, consultó por las condiciones de AS7 a su agente, Fernando Felicevich.

Así lo asegura el medio FC Inter News, que además agrega un supuesto interés desde la Bundesliga de Alemania por el goleador histórico de la selección chilena. Un panorama que se suma al coqueteo que tuvo con el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Pero volvamos al West Ham. El equipo londinense ha tenido una triste campaña en la Premier League y de momento están zafando de la zona de descenso por diferencia de gol, lo que será clave para determinar lo que necesita para la próxima temporada.

Alexis Sánchez lleva 14 partidos y un gol en Inter

Tiene una buena cantidad de latinos en el plantel, entre los que destacan los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, el paraguayo Fabián Valbuena, el colombiano Carlos Sánchez y el brasileño Felipe Anderson.

La prensa italian asegura que Inter de Milán no hará ofertas para quedarse con el pase de Alexis Sánchez al cabo de su préstamo, por lo que deberá regresar a Old Trafford para definir junto al Manchester United cuál será su próximo destino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;