El Inter de Milán se mide contra Empoli por los octavos de final de la Copa de Italia en el estadio Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez partió en el banco, pero ingresó al campo en los 5’ por urgencia y el león suelto causó estragos.

Alexis reemplazó a Joaquín Correa por una lamentable lesión, aparentemente muscular, en los 3’. Y el ingreso del Niño Maravilla fue fructífero para Simone Inzaghi.

El delantero chileno puso el 1-0 parcial del duelo en los 13’ con un cabezazo tras el centro de Denzel Dumfries, que tuvo la visión de juego de Arturo Vidal, titular en los lombardos.

En la transmisión de ESPN, el relator Hernán De Lorenzi y el comentarista Vito de Palma festejaron la nueva aparición del héroe nerazzurro en la final de la Supercopa de Italia contra Juventus.

“Otra vez Alexis, esta vez no es agónico, es para abrir el juego. Alexis, el joven maravilla del Inter. (…) Súper Alexis…”, relató De Lorenzi.

Por su parte, Vito de Palma sentenció que “Inter sigue anotando goles de cabeza aún con el 1,69 de Alexis, que se mueve muy bien. El centro es muy bueno, dejan solo a Alexis, quizás subestimándolo por la altura. Llega de atrás y salta muy bien, le toma el tiempo a Fiamozzi y cabecea con gran habilidad y precisión al lado del palo. ¡Inzaghi hace el gesto de cabezazo!”.