Alexis Sánchez no para en cuarentena. Mientras toda la población italiana está obligada a quedarse en sus hogares, el delantero del Inter armó un gimnasio en el patio de su casa para mantener la forma física durante el receso.

Y el esfuerzo se nota a la distancia. El Niño Maravilla subió a sus redes sociales un video en el que aparece entrenando con el balón con una banda de resistencia elástica que rodea su cintura. El balón cae una y otra vez y AS7 se esfuerza para darle con potencia.

Los meses venideros serán claves para el futuro del delantero chileno, cuyo préstamo con el Inter de Milán expira el 30 de junio y depende de la fecha en que se reanude el fútbol en Europa para completar la temporada en Italia o volver a Manchester United.

El cuadro inglés, por su parte, parece no tener lugar para Alexis en la próxima temporada, por lo que la prensa británica adelanta que el jugador será puesto en el mercado de fichajes para cambiar nuevamente de destino al momento de decidir lo que vendrá.