arrow_downward
Alexis Sánchez se esfuerza como el que más en su casa en Italia

Últimas noticias

Alexis Sanchez Inter de Milán

Video: Alexis Sánchez se entrena al máximo esfuerzo en medio de la cuarentena en Italia

El delantero chileno mostró su incansable trabajo mientras debe quedarse encerrado en su hogar, a la espera de que pase la pandemia del coronavirus.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez se esfuerza como el que más en su casa en Italia

Alexis Sánchez se esfuerza como el que más en su casa en Italia (Foto: Captura)

Alexis Sánchez no para en cuarentena. Mientras toda la población italiana está obligada a quedarse en sus hogares, el delantero del Inter armó un gimnasio en el patio de su casa para mantener la forma física durante el receso.

Y el esfuerzo se nota a la distancia. El Niño Maravilla subió a sus redes sociales un video en el que aparece entrenando con el balón con una banda de resistencia elástica que rodea su cintura. El balón cae una y otra vez y AS7 se esfuerza para darle con potencia.

Los meses venideros serán claves para el futuro del delantero chileno, cuyo préstamo con el Inter de Milán expira el 30 de junio y depende de la fecha en que se reanude el fútbol en Europa para completar la temporada en Italia o volver a Manchester United.

El cuadro inglés, por su parte, parece no tener lugar para Alexis en la próxima temporada, por lo que la prensa británica adelanta que el jugador será puesto en el mercado de fichajes para cambiar nuevamente de destino al momento de decidir lo que vendrá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;