La noche de este jueves se estrenó un nuevo trailer de la pelicula Mi Amigo Alexis, filme que trata de un pequeño que sueña con ser futbolista y conoce a su ídolo, Alexis Sánchez.

En esta nueva entrega aparece el propio Niño Maravilla actuando y mostrado grandes dotes actorales en una escena donde aparece estampando una denuncia en Carabineros.

 


El niño actor que encarna a Tito, el amigo de Alexis, se llama Luciano González y nos entrega un adelanto de la cinta. "La película cuenta una historia bien linda, donde Alexis se convierte en un gran consejero de mi personaje y lo ayuda a creer y a perseguir sus sueños. Para mí lo más increíble fue poder conocer a uno de mis ídolos y trabajar con él en una película. Ahora espero que toda la gente la vea y la pase tan bien como nosotros haciéndola".

La película se estrena en la pantalla grande el 30 de mayo y contará con la presencia de Alexis Sánchez.  Todo este trabajo es obra de la agencia Vibra Marketing en conjunto con Fábula, productora ganadora del Oscar por la película Una Mujer Fantástica.

Hay tanta expectativa por ver el filme, que Fábula implementará un sistema de preventa en el sitio www.miamigoalexis.cl.