Este viernes el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que pese a los rumores cuenta con Alexis Sánchez para la temporada recién comenzada y dio a entender que el tocopillano no se moverá de los Red Devils.

 

Sin embargo, este sábado Sky Sports Italia informó que la estadía de Alexis en el United no está tan clara como supuso el entrenador, específicamente por el interés del Internazionale. Según el medio, el club lombardo está en Inglaterra para llevarse a Sánchez.

“Inter de Milán y Manchester United mantienen conversaciones por el delantero chileno”, publicó Sky Sports agregando que “los representantes del Internazionale están en el Reino Unido para mantener conversaciones con el Manchester United por la transferencia de Alexis Sánchez”.

Según el mismo medio, Alexis está “ansioso” por concretar su salida para llegar al Inter. Y cómo no, si los lombardos se hicieron con el fichaje del gran amigo de AS7, Romelu Lukaku.

Además, Alexis es un antiguo deseo del DT Antonio Conte, que no ve con malos ojos una delantera con Lukaku, Lautaro Martínez y Sánchez. De no prosperar las negociaciones por el chileno, Inter tendría como segundas opciones a Fernando Llorente, Ante Rebic, Timo Werner y Arkadiusz Milik.