arrow_downward
Alexis Sánchez y Arturo Vidal han tenido un protagonismo secundario en la campaña del Inter de Milán
Fútbol italiano

Tuttosport les corta las alas a Arturo Vidal y Alexis Sánchez: "Pueden ser determinantes fuera de la cancha"

El diario deportivo turinés destaca la participación que pueden tener los dos jugadores chilenos en la ruta del Inter al Scudetto, mientras estén alejados de la titularidad en el equipo de Antonio Conte.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal han tenido un protagonismo secundario en la campaña del Inter de Milán

Alexis Sánchez y Arturo Vidal han tenido un protagonismo secundario en la campaña del Inter de Milán (Foto: Getty Images)

Antonio Conte tiene la respuesta. Inter de Milán visitará al Parma este jueves y los dos chilenos de la plantilla lombarda, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, esperan ansiosos la oportunidad de ser titulares de un equipo que anda a las mil maravillas.

Los nerazzurri suman cinco victorias consecutivas en la Serie A y sostienen la punta rumbo a un Scudetto que podría romper la tendencia de nueve años en que la Juventus se ha quedado con el máximo título del calcio.

Pero los chilenos ven este escenario desde un segundo plano. Vidal perdió la titularidad ante el renacido danés Christian Eriksen, mientras que para Alexis se ha hecho imposible encontrar un lugar con la dupla ofensiva de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El diario Tuttosport analizó el tema y destaca el aporte que, de todas formas, pueden significar los chilenos para el Inter. "El entrenador los ha querido porque han ganado mucho. Camino al Scudetto pueden ser determinantes fuera de la cancha", sentencia.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Tuttosport
Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron destacados como "actores secundarios" del Inter de Milán camino al Scudetto

En la nota destaca la alta cantidad de títulos que acumulan los bicampeones de América, con un total de 40 entre ambos: "Antonio Conte los ha querido porque son ganadores seriales, una cualidad que hace falta en Inter desde que se jubilaron los del Triplete en 2010".

"En este Inter son, hasta el momento, dos valiosísimos actores secundarios que, con inteligencia, se han adaptado bien al rol en nombre de la razón de estado de un Scudetto que ganar", sentencia el reporte.

Luego destaca lo último de Vidal y Alexis. Sobre el King, sus mensajes de apoyo al Inter en redes sociales antes y después del partido contra Genoa; y de parte del tocopillano, el gol que cerró la victoria interista el domingo pasado.

Una ilusión que los chilenos trasladarán hasta Parma, donde Inter cerrará la 25ª fecha de la liga italiana con la chance de ratificar su presencia en el liderato de la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También