Alexis Sánchez sigue trabajando a las órdenes de Martín Lasarte en la selección chilena, a días de otro trascendental encuentro de la Roja frente a Ecuador por la fecha 14 de las eliminatorias a Qatar 2022. En paralelo, el futuro del Niño Maravilla sigue siendo noticia en Italia.

El delantero chileno no tiene muchos minutos en el Internazionale Milano de Simone Inzaghi y todos saben lo que pasa por la cabeza cuando Alexis Sánchez no tiene su espacio para jugar.

Así las cosas, un posible fichaje del tocopillano en el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli sigue sumando fuerza. Esta vez fue TuttoMercato quien actualizó la contingencia de Alexis para el próximo mercado europeo.

“El futuro de Alexis Sánchez también sigue en la balanza. El interés de Marsella sigue siendo fuerte en él. A Sampaoli le gustaría tenerlo disponible a partir de enero, pero mucho dependerá también de la voluntad del jugador”, publica TuttoMercato.

El medio italiano sentencia que “si el Inter debe reemplazarlo, la idea más fuerte es la de (Giacomo) Raspadori, pero al Sassuolo le gustaría posponer el fichaje hasta junio”.

En lo inmediato, Alexis Sánchez enfrentará a Ecuador este martes 16 de noviembre desde las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, con la Roja buscando mantenerse en zona de clasificación directa a Qatar 2022.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Alexis está en la Roja disfrutando de su gol olímpico a Paraguay y en Italia lo siguen acercando al Marsella de Sampaoli. (Foto: Getty Images)

Alexis está en la Roja disfrutando de su gol olímpico a Paraguay y en Italia lo siguen acercando al Marsella de Sampaoli. (Foto: Getty Images)