Alexis Sánchez se ha sumado a la larga lista de jugadores que no han podido brillar en el Manchester United con el dorsal número 7. Desde que Cristiano Ronaldo cambió Old Trafford por el Real Madrid, nadie ha podido brillar con esa camiseta.

Michael Owen, Menphis Depay, Antonio Valencia y Ángel di María llevaron la emblemática camiseta que también consigna a grandes jugadores como David Beckham, George Best, Eric Cantona y Bryan Robson. Y por cierto, el inolvidable CR7.

Tan inolvidable que lo quieren de vuelta. Es lo que expresó Jesse Lingard en conversación con el Mirror. "Me encantaría fichar a Cristiano Ronaldo. Ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en la última década", aseguró el mediapunta.

"Él ya estuvo aquí, así que volvería a su lugar. Cuando era pequeño, era increíble verlo con la camiseta de Manchester United, por lo que para mí sería increíble poder jugar junto a él", reflexionó el joven ariete.

Desde que Cristiano dejó el Manchester United, la camiseta número 7 está maldita. Los jugadores que han llevado ese dorsal han anotado apenas trece goles en 138 partidos de la Premier League, contra los 84 que marcó CR7 entre 2003 y 2009.