Una mala noticia para Lautaro Martínez y buena para Alexis Sánchez. El delantero argentino recibió dos partidos de suspensión luego de su expulsión del fin de semana, y deja campo abierto para que el chileno alcance la titularidad en el Inter de Milán en el clásico ante el Milan el próximo 9 de febrero.

Lautaro fue expulsado por reclamos reiterados al término del encuentro que el cuadro lombardo igualó ante Cagliari el domingo pasado, y posteriormente se retiró del campo muy ofuscado y golpeando lo que pillara alrededor. La actitud fue detallada en el informe y motivó la sanción por dos jornadas.

De esta manera, Alexis Sánchez tendrá la primera opción para acompañar a Romelu Lukaku en el ataque interista en los próximos partidos de la Serie A, contra Udinese el 2 de febrero y el citado Derby della Madonnina. Además se adelantaba que estaría desde el inicio este miércoles ante Fiorentina por Copa Italia.

Alexis Sánchez suma cinco partidos y un gol en la presente liga italiana e ingresó para jugar los últimos minutos de los encuentros que el elenco milanista empató con Lecce y Cagliari.