arrow_downward
La expulsión de Lautaro Martínez abre la puerta a la titularidad de Alexis Sánchez en Inter

Últimas noticias

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Suspensión de Lautaro Martínez proyecta a Alexis Sánchez como titular para el derby ante AC Milan

El Niño Maravilla quedó con la primera opción de acompañar a Romelu Lukaku en el ataque del Inter después de que el delantero argentino sufriera un castigo de dos fechas de inhabilitación.

escrito por
Nicolás Olea

La expulsión de Lautaro Martínez abre la puerta a la titularidad de Alexis Sánchez en Inter

La expulsión de Lautaro Martínez abre la puerta a la titularidad de Alexis Sánchez en Inter (Foto: Inter)

Una mala noticia para Lautaro Martínez y buena para Alexis Sánchez. El delantero argentino recibió dos partidos de suspensión luego de su expulsión del fin de semana, y deja campo abierto para que el chileno alcance la titularidad en el Inter de Milán en el clásico ante el Milan el próximo 9 de febrero.

Lautaro fue expulsado por reclamos reiterados al término del encuentro que el cuadro lombardo igualó ante Cagliari el domingo pasado, y posteriormente se retiró del campo muy ofuscado y golpeando lo que pillara alrededor. La actitud fue detallada en el informe y motivó la sanción por dos jornadas.

De esta manera, Alexis Sánchez tendrá la primera opción para acompañar a Romelu Lukaku en el ataque interista en los próximos partidos de la Serie A, contra Udinese el 2 de febrero y el citado Derby della Madonnina. Además se adelantaba que estaría desde el inicio este miércoles ante Fiorentina por Copa Italia.

Alexis Sánchez suma cinco partidos y un gol en la presente liga italiana e ingresó para jugar los últimos minutos de los encuentros que el elenco milanista empató con Lecce y Cagliari.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;