logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Europa League

Sufre Alexis: UEFA anuncia suspensión de dos partidos de Europa League por coronavirus

Luego que la Roma no lograra viajar a España por la prohibición de ingreso y salida de personas desde Italia, el ente rector del fútbol del viejo continente no tuvo más que cancelar los encuentros.

Alexis sufre con la situación del coronavirus en Europa
© Getty ImagesAlexis sufre con la situación del coronavirus en Europa

La situación del coronavirus en el mundo del fútbol está dejando la grande. Mientras algunas ligas han optado por jugar a puertas cerradas, otros torneos se han visto obligados a suspender encuentros.

Esto es lo que ocurrió este miércoles en Europa League, que mañana jueves daría el vamos a los octavos de final. Desde la UEFA anunciaron que dos partidos fueron cancelados hasta nuevo aviso: el Sevilla – Roma y el Inter – Getafe.

La medida se da en el primero luego que la Roma no lograra entrar a España por las prohibiciones de ingreso de personas provenientes de Italia. Por su parte, el equipo de Alexis Sánchez no recibirá al conjunto azulón por precaución ante la cuarentena que vive Lombardía.

Con esto, el chileno se quedará sin partidos hasta el mes de abril, ya que todo parece indicar que también se suspenderán las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también
Alcaraz confiesa la razón por la que no puede ser amigo de Sinner
Tenis

Alcaraz confiesa la razón por la que no puede ser amigo de Sinner

Excampeón chileno de boxeo muere apuñalado en Villarrica
Boxeo

Excampeón chileno de boxeo muere apuñalado en Villarrica

Sorteo Loto domingo 13 de julio: Números ganadores sorteo 5294
Tendencias

Sorteo Loto domingo 13 de julio: Números ganadores sorteo 5294

¿Dónde ver EN VIVO Chile vs. Perú en la Copa América Femenina 2025?
Selección Chilena

¿Dónde ver EN VIVO Chile vs. Perú en la Copa América Femenina 2025?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo