Manchester United visita este miércoles al Paris Saint-Germain por la revancha de los octavos de final de la Champions League con una dura tarea: revertir el 0-2 conseguido por el PSG en la ida de Old Trafford.
Para el duelo, Ole Gunnar Solskjaer lamenta las bajas por lesión de Anthony Martial, Jesse Lingard, Juan Mata, Ander Herrera y Alexis Sánchez; además del suspendido Paul Pogba. AS7 sufrió una distención del ligamento medial en la rodilla derecha ante el Southampton.
“Lo de Sánchez es una mala lesión en la rodilla. Si son cuatro o seis semanas, esperamos que se recupere rápidamente”, dijo escueto el DT noruego consultado por el caso de Alexis en la rueda de prensa previa al duelo ante el PSG.
Agregó que “estamos en una situación en la que hemos perdido a unos cuantos jugadores para el partido. Nos enfrentaremos a eso, pero tendremos un buen equipo mañana”.
Respecto a la desventaja con la que llega el United a Paris, Solskjaer sentenció que “es una tarea difícil, pero podemos hacerlo. Tenemos que conseguir el primer gol y luego apoderarnos del juego para que cualquier cosa pueda suceder. Necesitamos un buen plan”.
El duelo está pactado para las 17:00 horas de este miércoles en el estadio Parque de los Principes, de la capital francesa.