arrow_downward
Solskjaer le echó la última pala de tierra a Alexis
Inglaterra

¿Solskjaer se despide de Alexis Sánchez? "Hoy posiblemente vimos por última vez a varios jugadores con el Manchester United"

En otra señal inequívoca de la salida de Alexis Sánchez del Manchester United, el técnico Ole Gunnar Solskjaer aseguró que hoy "vimos por última vez a varios jugadores con el club". Igual no quiso individualizar las culpas solo en el chileno: "Hoy estuvimos mal todos", dijo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Solskjaer le echó la última pala de tierra a Alexis

Solskjaer le echó la última pala de tierra a Alexis (Foto: Getty)

Alexis Sánchez tiene pie y medio fuera del Manchester United, mucho más después de la torcedura de tobillo que le sacó hoy del gris empate de los suyos frente al ya descendido Huddersfield Town. Mientras algunos ya aseguran que es el peor fichaje en la historia de la Premier League, el técnico Ole Gunnar Solskjaer terminó de sentenciar la suerte del chileno. 

Consultado sobre si será el último partido de Alexis con el United, Solskjaer dijo: "Hay una opción de que hayan visto los últimos minutos de varios jugadores, siempre hay opciones, pero no voy a hablar de uno en particular", dijo.

El técnico, en todo caso, quiso matizar sus dichos: "Hoy no se trata de un solo jugador que estuvo mal. Fuimos todos en el equipo. Los jugadores corrieron, lo intentaron, pero no fuimos lo suficientemente  buenos", agregó.

El propio técnico confirmó que Alexis sufrió una lesión en su tobillo derecho, pero ni él ni el club han dado más detalles.

Temas

Comentarios


Lee También