Ole y Alexis.
Alexis Sanchez Manchester United

Solskjaer reitera su confianza en Alexis: "Nos va a dar fácilmente 20 goles si encontramos su mejor forma"

El director técnico del Manchester United volvió a manifestar su apoyo en el chileno, seguro que esta temporada será la explosión del tocopillano como diablo rojo. Todo apunta a que el noruego pretende apostar ciegamente a la calidad de AS7.

escrito por
Diego Jeria

Ole y Alexis.

Ole y Alexis. (Foto: Getty Images)

Este miércoles el Manchester United goleó al Leeds de Marcelo Bielsa en un duelo amistoso. Los Red Devils andan de gira de pretemporada a espera que Alexis Sánchez finalice sus vacaciones.

El DT Ole Gunnar Solskjaer ya adelantó que “ayudará” a Alexis para conseguir recuperar su mejor nivel que lo lleve a olvidar la pésima temporada anterior con los Red Devil. Si hasta hace unos días todo apuntaba a la salida de AS7, parece que el entrenador apostará nuevamente por el chileno.

“Como entrenador tener a Sánchez me da mucha esperanza, porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera, para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar fácilmente 20 goles”, dijo Solskjaer.

Agregó que “no me gusta mucho hablar de individualidades, pero Alexis es uno de los mejores jugadores, desde que llegó. Tuvo momentos fantásticos en Arsenal y queremos que se reencuentre con el buen camino”.

Siguió complementando: “ya lo vieron en la Copa América. Acá tuvo algunas lesiones, pero con Chile se vio calidad claramente, después esperas que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta”.

El entrenador sentenció que “tenemos una buena oportunidad ahora, ya van tres semanas desde Copa América y esperemos que la lesión que tuvo no sea fea, para que cuando regrese esté en forma”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias