Alexis Sánchz cumplirá tres semanas de pretemporada en Manchester United

Últimas noticias

Alexis Sanchez Manchester United

Solskjaer dice que Alexis Sánchez está "cuatro o cinco semanas" retrasado, pero se quedará en Manchester United

El técnico de los Diablos Rojos dijo que el chileno "será capaz de hacer goles", pero aseguró que está en desventaja con sus compañeros.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchz cumplirá tres semanas de pretemporada en Manchester United

Alexis Sánchz cumplirá tres semanas de pretemporada en Manchester United (Foto: Agencia Uno)

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, reiteró su confianza en el rendimiento de Alexis Sánchez para la temporada que viene, aunque adelantó que esta en desventaja física con los compañeros que iniciaron antes los trabajos.

Consultado sobre la forma en que reemplazará al delantero Romelu Lukaku, quien dejó Old Trafford para saltar al Inter de Milán, el técnico noruego puso al chileno como una de las soluciones.

"Alexis ha venido y ha entrenado bien. Por supuesto, él está cuatro o cinco semaas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos además de un amistoso a puertas cerradas acá (en el centro de entrenamientos de Carrington)", explicó el DT.

Por eso, Solsjkaer cree que Alexis ve en la partida de Lukaku una chance. "Creo que él encontrará una oportunidad  de dejar su marca. Creo que se quedará. Es un delantero que creemos que será capaz de hacer goles", analizó.

Manchester United debutará este domingo en la Premier League cuando reciba a Chelsea desde las 11:30 horas en Old Trafford.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;