Ole Gunnar Solskjaer en la previa del duelo ante Barcelona por la UEFA Champions League confirmó que Alexis Sánchez está recuperado de su lesión de rodilla y adelantó que podría estar en el equipo del sábado para enfrentar a West Ham United por la Premier League.

"Tuvo la primera sesión de entrenamiento hoy con el equipo, él (Alexis Sánchez) hizo un montón de trabajo de recuperación. Está libre de lesiones. Entrena con el equipo, y probablemente estará en el equipo del sábado ante West Ham. No va a poder unirse mañana ante Barcelona", manifestó el DT.

Con esto, el ariete chileno se recuperó nuevamente antes de tiempo de su lesión y podría ser parte de la plantilla que la próxima semana viaja a España para jugar en el Camp Nou contra el cuadro culé por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Manchester United el sábado 13 de abril recibe a West Ham en Old Trafford por la Premier League, donde necesita los tres puntos para seguir luchado por la cuarta posición de la tabla. Además, por la cantidad de partidos seguidos que tendrán los Diablos Rojos, Solskjaer tendrá que hacer una rotación del equipo y Alexis podría verse favorecido.