A pesar de que los hinchas del fútbol tienen los ojos puestos en la Eurocopa y la Copa América, los clubes trabajan en paralelo para conformar planteles competitivosy afrontar la temporada 2021-22.
En ese sentido, Inter de Milán no se queda atrás y bajo la nueva dirección técnica de Simone Inzaghi buscan conformar un equipo que les permita revalidar el título de la Serie A y alcanzar instancias finales en la UEFA Champions League.
Ante ese panorama, según informa la Gazzeta dello Sport el nuevo entrenador lombardo ya le avisó a la dirigencia que tiene considerado en sus planes a Alexis Sánchez. “Es un arma importante para el ataque”, menciona la publicación.
Sumado a esto, la citada publicación agrega que el delantero de la selección chilena está considerado como un actor secundario, pues los titulares indiscutidos seguirán siendo Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.
Cabe mencionar que el tocopillano tiene contrato vigente con el Inter hasta junio de 2023. Sin embargo, su estadía en Italia aún no es segura, ya que su alto sueldo es un tema a considerar. De hecho, Antonio Conte salió del club por aspectos económicos.
Recordemos que Alexis se encuentra trabajando con los médicos de la Roja para superar la lesión que lo tiene al margen de la selección chilena y con la ilusión de poder sumar minutos en semis o en una hipotética final de Copa América.