Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez, pues todos los días surgen nuevas informaciones. En ese sentido, este domingo un prestigioso medio de Inglaterra afirmó que Manchester United no lo quiere la próxima temporada y que están abierto a cederlo a préstamo, sino logran encontrar un comprador.

Según informó Manchester Evening News calificó de “difícil” una posible venta durante el mercado de verano en Europa y argumentó que su salario y la poca continuidad deportiva serán determinante.

"Al igual que el verano pasado, puede ser difícil para United vender a Sánchez. Los altos salarios y la falta de una forma consistente en su juego pueden desanimar a los potenciales pretendientes ", publicaron.

Agregan que "Sánchez podría ser prestado a otro equipo para la otra temporada, o Solskjaer tendrá que defender sus palabras y usarlo", haciendo alusión a sus dichos hace varias semanas atrás donde salió a defender al Niño Maravilla.

Recordemos que en los últimos días la prensa de Italia, España e Inglaterra han informado que Inter de Milán no hará efectiva su opción de compra y que, por lo mismo, Atlético de Madrid, West Ham United o la liga de Qatar pueden ser su próximo destino.