arrow_downward
Cada día es más incierto el futuro de Alexis en Europa.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Internacional

Se complica el futuro: Prensa británica afirma que a Manchester United le costará vender a Alexis Sánchez

Un respetado medio de Inglaterra aseguró este domingo que los Diablos Rojos no quieren al Niño Maravilla la próxima temporada y que están abiertos a cederlo nuevamente.

escrito por
Carlos Olivos

Cada día es más incierto el futuro de Alexis en Europa.

Cada día es más incierto el futuro de Alexis en Europa. (Foto: @alexis_officia1/)

Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez, pues todos los días surgen nuevas informaciones. En ese sentido, este domingo un prestigioso medio de Inglaterra afirmó que Manchester United no lo quiere la próxima temporada y que están abierto a cederlo a préstamo, sino logran encontrar un comprador.

Según informó Manchester Evening News calificó de “difícil” una posible venta durante el mercado de verano en Europa y argumentó que su salario y la poca continuidad deportiva serán determinante.

"Al igual que el verano pasado, puede ser difícil para United vender a Sánchez. Los altos salarios y la falta de una forma consistente en su juego pueden desanimar a los potenciales pretendientes ", publicaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚪️⚫️ @manchesterunited

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Agregan que "Sánchez podría ser prestado a otro equipo para la otra temporada, o Solskjaer tendrá que defender sus palabras y usarlo", haciendo alusión a sus dichos hace varias semanas atrás donde salió a defender al Niño Maravilla.

Recordemos que en los últimos días la prensa de Italia, España e Inglaterra han informado que Inter de Milán no hará efectiva su opción de compra y que, por lo mismo, Atlético de Madrid, West Ham United o la liga de Qatar pueden ser su próximo destino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;