logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Se complica el futuro: Prensa británica afirma que a Manchester United le costará vender a Alexis Sánchez

Un respetado medio de Inglaterra aseguró este domingo que los Diablos Rojos no quieren al Niño Maravilla la próxima temporada y que están abiertos a cederlo nuevamente.

Cada día es más incierto el futuro de Alexis en Europa.
© @alexis_officia1/Cada día es más incierto el futuro de Alexis en Europa.

Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez, pues todos los días surgen nuevas informaciones. En ese sentido, este domingo un prestigioso medio de Inglaterra afirmó que Manchester United no lo quiere la próxima temporada y que están abierto a cederlo a préstamo, sino logran encontrar un comprador.

Según informó Manchester Evening News calificó de “difícil” una posible venta durante el mercado de verano en Europa y argumentó que su salario y la poca continuidad deportiva serán determinante.

“Al igual que el verano pasado, puede ser difícil para United vender a Sánchez. Los altos salarios y la falta de una forma consistente en su juego pueden desanimar a los potenciales pretendientes “, publicaron.

Agregan que “Sánchez podría ser prestado a otro equipo para la otra temporada, o Solskjaer tendrá que defender sus palabras y usarlo”, haciendo alusión a sus dichos hace varias semanas atrás donde salió a defender al Niño Maravilla.

Recordemos que en los últimos días la prensa de Italia, España e Inglaterra han informado que Inter de Milán no hará efectiva su opción de compra y que, por lo mismo, Atlético de Madrid, West Ham United o la liga de Qatar pueden ser su próximo destino.

Lee también
“Falta de profesionalismo”: La Roja sufre con nuevo caso de indisciplina
Selección Chilena

“Falta de profesionalismo”: La Roja sufre con nuevo caso de indisciplina

Joao Pedro le da duro al PSG y Luis Enrique por la agresión
Mundial de Clubes

Joao Pedro le da duro al PSG y Luis Enrique por la agresión

La "U" otra vez queda impune por un "Pato Yáñez"
U de Chile

La "U" otra vez queda impune por un "Pato Yáñez"

Colo Colo furia con Piero Maza: no denunció grave incidencia
Colo Colo

Colo Colo furia con Piero Maza: no denunció grave incidencia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo