De todo contestó el entrenador de la selección nacional, Reinaldo Rueda, en la conferencia que dio este lunes en Juan Pinto Durán.

No sólo de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas habló el cafetalero, también prendió las alarmas respecto a la situación de Alexis Sánchez. "Es la gran interrogante que tenemos todos, por lo que ha vivido Alexis", partió diciendo el cafetalero.

 

Agregando que "lo invitamos a esos juegos en que acaba de llegar al Manchester United. Pero la Selección le puede servir para reaccionar, por todos las problemáticas que ha vivido allá".

Rueda proyectó el futuro de Alexis en la Roja y sobre todo su presencia en la Copa América. "Está en proceso de rehabilitación y el departamento médico tendrá que evaluar en qué situación está, y cómo podemos hacer para que aporte lo que se necesita. Ha sido un semestre de mucha irregularidad y tenemos que despejar ese tema en los próximos días", explicó.

En todo caso el colombiano dejó en claro que todos esperan a Alexis. "La idea es que Alexis esté con nosotros y de Alexis también. El caso es que pueda aportar todas las expectativas que hay en él. La lesión exige una evaluación del departamento médico, pero por fortuna Alexis es del otro extremo, le gusta mucho entrenar y siempre se está acondicionando en sus tiempos libres y de descasso. Tiene una gran cultura de entrenamiento y su lesión no le vaya a impedir tener una buena dimensión con nosotros", cerró.