Alexis Sánchez podría regresar a las canchas este sábado con el Manchester United y aquello no pasó por debajo de la mesa para el seleccionador nacional Reinaldo Rueda. El Niño Maravilla se encuentra en una de sus peores temporadas como profesional y encima se lesionó: por ello, el técnico espera que regrese cuanto antes a las canchas y recupere el ritmo que le llevó a ser el mejor jugador de la Premier League. 

"Es algo importantísimo, considero que hizo una buena fase de rehabilitación. Ojalá que pueda actuar y jugar bastantes minutos, hacer buenos juegos y que esto le permita tomar un mejor ritmo", dijo Rueda en declaraciones reproducidas por Cooperativa. 

También se refirió a la recuperación de Claudio Bravo: "Están en la misma fase. Claudio ya empezó a hacer ejercicios competitivos en la cancha y ahora todo va a pasar por si juegan o no", agregó el colombiano. La razón por la que se refiere al tema es la tan mencionada poca continuidad de varios jugadores del seleccionado nacional. 

"Hay jugadores que no están jugando, tenemos que ser realistas y si todos logran un buen nivel, si llegamos a la última fase de preparación los primeros días de junio con un buen nivel, podemos determinar a qué podemos aspirar", sentenció.