Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos en los dos partidos que ganó Inter de Milán en la Europa League, ante Ludogorets. Incluso fue figura. Pero a la hora de la verdad, Antonio Conte no le da opciones al chileno.

Así lo muestra el adelanto de la formación que presentará el cuadro lombardo este domingo, cuando reciba a la Juventus en partido postergado de la 26ª fecha de la Serie A de Italia, que se jugará a puertas cerradas debido al brote de coronavirus que afecta ese país.

Según el anuncio, Conte volverá a confiar en la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez para el ataque, aunque sí decidió otras modificaciones para hacerles frente a Cristiano Ronaldo y compañía en un partido que asoma clave para la definición del Scudetto.

Inter llevará al lateral Danilo D’Ambrosio como uno de los tres zagueros centrales, para aportarle velocidad a una zaga espesa; y además volverá a confiar en Nicoló Barella como mediocampista ofensivo, dejando en la banca a Christian Eriksen.

De esta manera, los nerazzurri formarán con Samir Handanovic; D’Ambrosio, Stefan de Vrij y Milan Skriniar; Antonio Candreva, Matías Vecino, Marcelo Brozovic y Ashley Young; Barella; Lukaku y Martínez.

Por su parte, la Vecchia Signora anuncia aWojciech Szczesny; Danilo,Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi y Juan Guillermo Cuadrado; Paulo Dybala y Cristiano.

El encuentro que enfrentará al segundo y el tercer clasificado de la Serie A se disputará este domingo a las 16:45 horas en el Giuseppe Meazza.