Alexis contra el Milan en 2011.
Alexis Sanchez Chilenos

Previa del derbi: Alexis Sánchez ha marcado sólo un gol en el Giuseppe Meazza... y fue contra el AC Milan

El delantero chileno espera el clásico de la Madonnina y aún es un misterio si será titular o suplente. Desde acá le damos un sabroso datito a Antonio Conte.

escrito por
Diego Jeria

Alexis contra el Milan en 2011.

Alexis contra el Milan en 2011. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez vive sus primeras semanas como jugador del Internazionale de Milán. Aún está la duda que sea titular este sábado desde las 15:45 horas en el derbi contra el AC Milán, o en su defecto, que pueda ser alternativa desde la banca.

Lo que sí es un hecho es que AS7 registra apenas 10 minutos de su debut contra el Udinese, y todavía no puede estrenarse en las redes como nerazzurro.

De hecho, hasta ahora el único gol de Sánchez en el estadio Giuseppe Meazza lo se lo marcó como visita ante el propio Milan, cuando defendía la camiseta del Udinese en 2011.

Ese 9 de enero por la fecha 19 de la Serie A 2010-11, Alexis marcó el 1-2 parcial para su equipo con una bonita paloma tras el centro de Mauricio Isla. El partido finalizó 4-4

Así las cosas, Alexis ya sabe de anotarle al Milan en el reducto de los clubes lombardos. La decisión la tiene Antonio Conte, considerando que a mitad de semana el chileno marcó un lindo golazo, también de palomita, en los entrenamientos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias