Alexis Sánchez ingresó a los 70 minutos del triunfo por 0-1 del Internazionale Milano contra el Bologna por la fecha 29 de la Serie A del calcio italiano. Los nerazzurri sumaron nuevos tres puntos para acercarse al título con gol de Romelu Lukaku, pero el trabajo sobre el final de AS7 también fue destacado por la prensa de La Bota.

Con nota 6,5, FCInterNews consignó que Alexis “sabe que tiene unos pocos minutos, pero las ganas de lucirse son muchas. La suya es una entrada de auténtica estrella: esconde el balón a sus oponentes y se lo encuentra a sus compañeros, a veces es insuperable. Conte estará muy feliz”.

El también partidista, PassioneInter, también calificó a Alexis con 6,5 y añadió que AS7 estuvo “eléctrico como siempre, el chileno inmediatamente da potencia al ataque nerazzurro. Lástima que en los minutos finales no pueda ayudar a sus compañeros a repeler el asedio de Bologna”.

Por último CalcioMercato le puso un 6,0: “entra al terreno de juego con unas ganas contagiosas de querer hacer. Es eléctrico, quiere todos los balones y los trata con el mimo de siempre”.

Ahora el Inter, Alexis Sánchez y Arturo Vidal (reapareció en la banca tras su operación de rodilla), se mentalizan en dar otro paso al título de la Serie A contra Sassuolo como local este miércoles 7 de abril.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.