No va más. La prensa italiana le quitó todo piso a la posibilidad de que Alexis Sánchez se mantenga en el Inter la próxima temporada y sentenció que el cuadro lombardo está dispuesto a comprar el pase del chileno, cuyo préstamo del Manchester United termina el 30 de junio.

Así lo asegura el Corriere dello Sport en su edición de hoy. "Destino señalado para Sánchez, que una vez que termine su préstamo, hará su retorno al Manchester United", advierte la publicación en torno a la conformación del Inter para la campaña venidera.

"Solo si el chileno hubiera sido protagonista de una temporada extraordinaria, el Inter habría comenzado a negociar con los Diablos Rojos", explica el diario italiano. El Niño Maravilla suma 13 partidos, un gol y dos asistencias para los nerazzurri.

La salida de Alexis Sánchez se plantea dentro de una gran renovación en ataque para el Inter, ya que Lautaro Martínez seguramente será vendido, el joven Sebastiano Esposito saldrá a préstamo y solo se quedará Romelu Lukaku.

La intención del conjunto lombardo es invertir los más de 110 millones de euros que espera recaudar por Lautaro en la compra de otro artillero, y el nombre al que apuntan es el delantero gabonés del arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.