Mientras el cuerpo médico del Manchester United revisa aún la maltrecha rodilla derecha de Alexis Sánchez, en los Diablos Rojos festejan el sufrido triunfo obtenido sobre el Southampton en Old Trafford. No fue una victoria vistosa, pero son tres puntos valiosísimos.

Desde que llegó Ole Gunnar Solksjaer, el repunte del United ha sido impresionante, tanto, que pasaron de la mitad de tabla que ocupaban bajo la gestión de José Mourinho, a regresar nuevamente a la zona alta de la tabla de posiciones. 

Ahora el conjunto rojo de Manchester tendrá que arreglárselas para seguir peleando, sabiendo que no tendrá al chileno, y también tiene jugadores ofensivos lesionados. Pero entre su triunfo y el empate a un tanto del Tottenham con el Arsenal, los Diablos Rojos incluso aspiran ya a meterse en la tercera casilla.

Mientras tanto, el triunfo del Manchester City -aún sin el lesionado Claudio Bravo- sobre el Bournemouth (1-0) bastó para cerrar el sábado como líder de la Premier, a la espera de lo que pase mañana en el Liverpool-Everton.

¿Alcanzará para seguir dando pelea en la actual Champions o tocará enfocarse en clasificarse a la próxima edición?

Mira cómo quedó la tabla de posiciones: