arrow_downward
Alexis recibió toda la furia de Patrice Evra tras su mala temporada
Manchester United

Patrice Evra se lanza en picada contra Alexis Sánchez: "Solo vino a Manchester United por el dinero"

El ex mundialista francés y jugador del Man Utd por diez años criticó duramente al delantero chileno luego de su peor temporada en Europa.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alexis recibió toda la furia de Patrice Evra tras su mala temporada

Alexis recibió toda la furia de Patrice Evra tras su mala temporada (Foto: Instagram)

Aunque todo indica que Alexis Sánchez no volverá a jugar con la camiseta de Manchester United; en Inglaterra hacen fila para criticar al delantero chileno, luego de su pobre temporada con apenas un gol en el registro.

Y ahora fue el turno del francés Patrice Evra. El lateral que jugó una década por los Diablos Rojos con más de diez títulos bajo el brazo cuestionó duramente al ariete nacional en entrevista con Sky Sports.

"Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo", lanzó el franco-senegalés.

Según Evra, quien jugó para el West Ham en la última temporada, la elección del Manchester United por sobre el Manchester City que hizo Alexis solo se basó en lo económico.

"Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño", lamentó Evra.

También Paul Pogba recibió su dosis. Según Evra, el mediocampista francés no ha dado su máximo potencial porque está distanciado emocionalmente del cuadro de Old Trafford.

"Creo que Pogba se marchará porque tienes que sentir el cariño cuando juegas en un equipo y estar comprometido. Si Paul decide quedarse otro año y luego marcharse o quedarse unos cuantos años más, entonces quizás los aficionados le querrán más porque vean compromiso", asume Evra.

Temas

Comentarios


Lee También