La prensa inglesa publicó a mitad de semana la noticia de que Alexis Sánchez sólo será considerado como reserva en el Manchester United esta temporada, al más puro estilo de lo vivido por Iván Zamorano en los 90 en el Real Madrid, ha sido descartada este viernes por el propio adiestrador del United, Ole Gunnar Solksjaer.
En la conferencia previa al partido que jugarán los Red Devils ante Wolves por la segunda fecha de la Premier League aseguró que “son solo cuentos eso de que él será reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ponerse a punto”.
El noruego dio un importante argumento que ilusiona al tocopillano respecto a su futuro en Manchester. “No tenemos, en lo numérico, grandes delanteros en el equipo, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan”, afirmó el DT.
Solksjaer no se quedó ahí y confesó que el jugador con más goles en la selección chilena, quiere seguir en el United. “Alexis es muy profesional. Viene trabajando todos los días muy duro. El quiere ser parte de esto”, cerró.