Mirtha Sosa reside en España
Alexis Sanchez Prensa paraguaya

Modelo paraguaya acusa a Alexis Sánchez por "desilusionarla con sus mentiras" por Instagram

Mirtha Sosa se llevó las páginas centrales del diario asunceño Crónica gracias a su historia con el delantero de Manchester United.

escrito por
Nicolás Olea

Mirtha Sosa reside en España

Mirtha Sosa reside en España (Foto: Instagram)

La modelo paraguaya Mirtha Sosa reveló una insólita relación vía redes sociales con Alexis Sánchez, de la que terminó huyendo porque el futbolista chileno la "desilusionó", en las páginas centrales del diario Crónica de Asunción.

"Me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras", asegura la maniquí, que reside en España.

Pero antes no lo pasaba bien. "Es una cosa muy fuerte que voy a contar de mi vida… casi me quité la vida y fue justo cuando le conocí a él. Me ayudó en todo sentido. Estuvo conmigo, psicológicamente me levantó y eso le agradezco, pero pensé que valía la pena", reconoce.

No hubo tiempo para un encuentro directo antes de que la paraguaya notara que Alexis también conversaba con otras mujeres. "Personalmente no lo conocí. Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo" asegura Sosa.

"Ya no estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar bien haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza psicológicamente, y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo duele, me siento destruida", lamentó la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este dolor nadie se merece @alexis_officia1

Una publicación compartida por Mirtha Sosa (@mirthasosa) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias