Los últimos días del mercado de fichajes de invierno en Europa prometen ser movidos para el Inter de Milán pues la prensa italiana pone un par de incorporaciones en el panorama del equipo, la primera de ellas muy posiblemente será el extremo alemán del Atalanta, Robin Gosens, mientras que también prepara una incorporación en su delantera.

Esto puede significar que Alexis Sánchez, que tiene un gran presente con los nerazzurri, puede tener más competencia en esta zona de la cancha y el nombre elegido por el club, según reporta Gazzetta dello Sport, es Felipe Caicedo, quien es uno de los hombres de mayor confianza del entrenador Simone Inzaghi.

El atacante ecuatoriano estuvo bajo las órdenes del técnico en cuatro de las seis temporadas en las que el actual técnico de los de Milán estuvo en Lazio, siendo siempre uno fijo en cuanto a cantidad de minutos. En la información del medio italiano afirman que en los próximos dos días se concretará esta incorporación.

Felipe Caicedo compartió equipo con Simone Inzaghi en Lazio. (Foto: Getty Images)

Felipe Caicedo compartió equipo con Simone Inzaghi en Lazio. (Foto: Getty Images)

El experimentado delantero de 33 años vive una campaña bastante complicada con el Genoa sumando apenas 277 minutos por Serie A, distribuidos en nueve compromisos, anotando tan solo un gol.

La posible llegada de Caicedo a Inter de Milán aumentaría la competencia en zona de ataque y llega para darle una nueva alternativa a Inzaghi tomando en cuenta la reciente lesión de Joaquín Correa. Alexis Sánchez ahora tendrá que remar aún más para ganar oportunidades con su club.