arrow_downward
Medios ingleses aseguran que Solksjaer peridó la fe en Alexis Sánchez

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Inglaterra

Medios ingleses aseguran que Solksjaer perdió la fe en Alexis y que no jugará mañana ante el Liverpool

Según The Sun y el Dailymail, Solksjaer esperaría a Lingard y Martial para jugar ante el Liverpool, en vez de utilizar al tocopillano.

escrito por
Matías Medina

Medios ingleses aseguran que Solksjaer peridó la fe en Alexis Sánchez

Medios ingleses aseguran que Solksjaer peridó la fe en Alexis Sánchez (Foto: Getty Images)

Una nueva mala noticia para Alexis Sánchez en Manchester United: según medios ingleses, el DT no lo utilizaría para el clásico ante el Liverpool.

El chileno no tenía una gran regularidad en el equipo y las lesiones de Lingard y Martial lo esperanzaban para ser de la partida ante el Chelsea por FA Cup y ante el Liverpool en Premier League, pero no fue así con los Bles y al parecer tampoco lo será ante los de Anfield.

Según Dailymail, Ole Gunnar Solskjaer ha perdido toda la confianza en Alexis Sánchez y no tiene intención de iniciar el choque del chileno en el Manchester United el domingo.

Además, The Sun confirma que la situación es tan mala que Solskjaer ha permitido los esfuerzos del United para intentar deshacerse de Alexis, que gana £ 500.000 a la semana, aunque sería difícil encontrar un pretendiente este verano.

Panorama cuesta arriba para el tocopillano en una complicada temporada y que buscará cambiar si es que suma minutos en el clásico contra Liverpool de este domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;