Este domingo Alexis Sánchez se integró a los entrenamientos del Manchester Unitedcon muchos objetivos y metas en su cabeza, principalmente demostrar que es un jugador totalmente activo y que cada peso que los Diablos Rojos desembolsaron por él, valen y valdrán la pena.

Sin embargo, los medios ingleses no están en esa sintonía y ven cercano el fin del chileno en el exigente cuadro inglés.

ElDaily Mail afirma que el semblante del delantero tocopillano era de tristeza al regresar al Centro de Entrenamiento en Carrington. “Una mañana de domingo típicamente lluviosa en Manchester yhabía una expresión claramente triste en el rostro de Alexis Sánchezmientras conducía su Bentley al complejo de entrenamiento Carrington de United”, describe el tabloide.

Es un hecho que el delantero nacional ha dado ventajas al volver tarde luego de su participación en Copa América. El United realizó una gira donde visitó Singapur, Australia y China, y donde el entrenadorOle Gunnar Solskjaerle dio oportunidad a delanteros jóvenes que lo dejaron bastante conforme comoDaniel James, Aaron Wan-Bissaka y Mason Greenwood.

El mencionado medio es durísimo con Alexis y afirma que sigue en Manchester sólo porque ningún equipo está dispuesto a pagar su “salario estratosférico”. Además compara la presente pretemporada, con la que realizaron los Red Devilsel año pasado en esta misma fecha a Estados Unidos, teniendo al Niño Maravilla como estrella.

Lo cierto y claro, es que todo está en manos de Solskjaer, y será él y sólo él, el que determinará el futuro de Alexis en Manchester United.