El mercado de pases todavía tiene a Alexis Sánchez en expectativa de lo que puede ocurrir con su futuro, el que es claro que no seguirá en el Inter de Milán, el club que hace todo lo posible por intentar correrlo de la próxima temporada.

Aislado de las citaciones de los amistosos y con una negociación de por medio para dar por finalizado con anticipación su contrato, los italianos rezan porque aparezca un nuevo equipo que pueda sumarlo en sus filas.

Uno de los que sonó en la última semana fue el de Olympique de Marsella, club que se prepara para jugar Champions League y que rearma su plantilla tras la salida del técnico Jorge Sampaoli.

El alto costo de su carta pone problemas para Sánchez. Foto: Inter.

El alto costo de su carta pone problemas para Sánchez. Foto: Inter.

Eso sí, desde Francia ponen paños fríos a las informaciones, donde los medios confirman que no hay acercamientos con Alexis Sánchez, al menos para esta temporada.

"OM no ha entrado en conversaciones con el club lombardo para un posible traspaso según una fuente cercana al club. El Olympique de Marsella ya está bien abastecido en ataque. El internacional colombiano Luis Suárez acaba de llegar para apoyar a Arkadiusz Milik, Cédric Bakambu y Bamba Dieng", detallan en RMC Sport.

Fue el medio italiano Corriere dello Sport, quien aseguró que el directivo Igor Tudor estaba en conversaciones con Sánchez y con el Inter.

 

Eso sí destacan que la salida anticipada del seleccionado nacional tendrá una cifra no menor a los 8 millones de euros de parte del Inter, que deberá pagar, además, los salarios diferidos de la temporada 2020-2021.