La grave lesión que sufrió Marcus Rashford ante Wolverhampton, una doble fractura lumbar, dejará a los Diablos Rojos sin su delantero estrella prácticamente por todo lo que queda de temporada. La rehabilitación puede tomarse hasta tres meses y el técnico Ole Gunnar Solskjaer avisó que no apurarán al ariete.

"Le vamos a dar tiempo para que se recupere y descanse antes de volver a pisar el campo de juego. No volverá hasta después de la pausa de mediados de temporada", dijo el técnico del equipo mancuditano, antes de anunciar que irá al mercado para buscar un reemplazo conveniente.

Esto porque la opción de que Alexis Sánchez regrese de emergencia a Old Trafford se descartó de plano. Según informa Diario Telegraph, el cuadro inglés "no incluyó una cláusula para recuperar al jugador como parte del acuerdo por el préstamo del delantero chileno al Inter de Milán, en agosto".

La ocasión parecía idónea, cuando el chileno lucha por ganarse un lugar en el ataque de Antonio Conte, hoy dominado por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, y en el que Alexis regresó la semana pasada a las canchas luego de tres meses de recuperación por una lesión de tobillo.

Al Niño Maravilla le quedarán dos años de contrato con Manchester United al término de la presente temporada, aunque de momento no se vislumbra su regreso al equipo. Los Diablos Rojos pagan la mayor parte del contrato del jugador en el Inter de Milán y la idea es darle salida definitiva en el próximo mercado.

La semana pasada la prensa inglesa reveló que el plantel interista presiona para que el cuadro lombardo busque comprar el pase del chileno, que debido a sus problemas físicos solo ha podido jugar seis partidos en lo que va de la presente campaña, con registro de un gol y una asistencia para los nerazzurri.