Alexis Sánchez estuvo en todas las portadas después de que se convirtiera en la figura de la goleada de Inter sobre Brescia a media semana. Sin embargo, no alcanzó para que el chileno fuera confirmado en la titularidad por parte de Antonio Conte.

El entrenador italiano mantiene al Niño Maravilla en la incertidumbre de cara al choque de este domingo ante Bologna, por la trigésima fecha de la Serie A italiana, encuentro en el que aparece Gary Medel como titular en la visita.

En cambio, lo de Alexis está por verse. Sky Sports y La Gazzetta dello Sport coinciden en que habrá definición de último minuto entre AS7 y Lautaro Martínez, para conformar la dupla de ataque mañana con Romelu Lukaku.

El diario rosa anuncia el ballottaggio entre los dos delanteros sudamericanos, con un 55 por ciento de posibilidades para el argentino y un 45% para el chileno, en vísperas del duelo programado para las 13:15 horas de Chile en el Giuseppe Meazza.

De todas formas, no será la única pieza que varíe en el armado de Conte. En la defensa ingresará Diego Godín en lugar del suspendido Milan Skriniar, mientras Antonio Candreva ocupará el lugar del lesionado Víctor Moses.

 

 

En la zona de ataque aparecerá Christian Eriksen en el sitio de Borja Valero, como enganche, y Lukaku. El belga no había sido titular contra el Brescia y tendrá a Alexis o Lautaro como compañero de ofensiva.

De todas formas, Alexis tiene una estadística a favor. El Inter ha ganado los tres partidos en que el tocopillano jugó los 90 minutos esta temporada: los dos contra Ludogorets por la Europa League, y el último ante Bologna en Serie A.

 

De esta manera, el inter formará con Samir Handanovic; Godín, Stefan de Vrik y Alessandro Bastoni; Candreva, Nicoló Barella, Roberto Gagliardini y Ashley Young; Erikssen; Lautaro o Sánchez y Lukaku.

Por su parte, la visita anuncia a Lukasz Skorupski; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Mattia Bani y Mitchell Dijks; Roberto Soriano, Jerdy Schouten y Medel; Riccardo Orsolini, Musa Barrow y Nicola Sansone.