Manchester United igualó  sin goles ante Liverpool en un duelo que fue marcado por las lesiones. Alexis Sánchez ingresó a los 41 minutos de la primera parte y tuvo un partido correcto. La prensa inglesa le dio duro al chileno por su poco aporte en ataque, pero destacó su esfuerzo en la parte defensiva.

Manchester Evening News fue el más crítico y evaluó a AS7 con nota 3 y lo describió como: " apenas efectuó el ataque y su toque fue a menudo tan errático como el de Lukaku. Puedes ver porque él es el sexto elegido de Solskjaer".

Por su parte, The Sun aseguró que "el esfuerzo estaba allí, pero no hacía clic para el delantero chileno". Manchester United y Liverpool tuvieron un encuentro trabado y de pocas opciones en las porterías, ya que ambos equipos jugaron a bloquear al rival.

El próximo encuentro de los Diablos Rojos es el miércoles 27 de febrero ante Crystal Palace por la Premier League y Alexis Sánchez tiene grandes probabilidades de ser titular por la gran cantidad de lesionados que tiene Solskjaer.