Gabigol puede sumarse a Alexis, Lukaku y Lautaron en el Inter 2020

Últimas noticias

Alexis Sanchez Mercado

La impresionante delantera que prepara Inter para enero: Gabigol, Alexis, Lukaku y Lautaro

Aunque la prensa internacional asegura que el Inter de Milán quiere vender al héroe de la final de la Copa Libertadores, lo concreto es que su préstamo termina en diciembre y debe regresar al fútbol italiano.

escrito por
Nicolás Olea

Gabigol puede sumarse a Alexis, Lukaku y Lautaron en el Inter 2020

Gabigol puede sumarse a Alexis, Lukaku y Lautaron en el Inter 2020 (Foto: Getty Images)

La final de la Copa Libertadores queda atrás y su nombre sigue resonando. Gabriel Barbosa anotó dos goles para darle la victoria al Flamengo sobre River y catapultar a Gabigol nuevamente en su carrera a la elite del fútbol mundial.

Hace dos años, la cosa no fue así. El delantero llegó al Inter de Milán, pero apenas anotó un gol en 9 partidos. Luego saltó al Benfica, regresó a Santos y en 2019 su préstamo quedó en poder de Flamengo, con los resultados sabidos: 40 goles en 54 partidos.

Y su horizonte se volvió a abrir, tanto que en el Inter de Milán están pensando si renuevan el préstamo con el cuadro carioca o bien buscan sacar un rédito inmediato desde lo económico, con una venta del pase en 35 a 40 millones de euros.

¿Y si se queda?

La duda que existe en el Giusseppe Meazza es si le darán una nueva oportunidad a Gabigol, junto a la robusta delantera que tiene el cuadro lombardo, que integran además Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

El tocopillano tiene fecha de regreso para el 5 de enero, en el choque ante Napoli por la Serie A, por lo que el técnico Antonio Conte puede contar con una delantera de súper lujo, con los cuatro arietes de talla mundial.

La idea de sumar a Gabigol no es tan descabellada, puesto que Lukaku y Alexis han mostrado problemas físicos y Lautaro aparece en ls carpetas de grandes de Europa, como Barcelona, y especialmente después de la sociedad que formó con Lionel Messi en Argentina.

Aunque difícilmente quepen cuatro delanteros al mismo tiempo en un equipo de Conte, lo cierto es que la tentación de contar con el delantero brasileño sube como la espuma, y puede dejar al Inter con una ofensiva de impacto planetario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;