logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inter de Milán

La desconocida relación entre Alexis Sánchez y Giuseppe Rossi: "Llegó al Barcelona gracias a mí"

El delantero italiano recordó una vieja conexión con el Niño Maravilla y reconoció que será un aporte fuerte para el Inter de Milán.

Pepito Rossi saludó el regreso de Alexis Sánchez al fútbol italiano
© InstagramPepito Rossi saludó el regreso de Alexis Sánchez al fútbol italiano

La carrera de Alexis Sánchez registró un antes y un después a mediados de 2011, cuando el jugador fue transferido del Udinese al Barcelona de España en casi 30 millones de euros.

Sin embargo, el Niño Maravilla pudo no concretar su sueño. O más bien, no dependía de él. Es lo que asegura el delantero italiano GiuseppeRossi en conversación con La Gazzetta dello Sport.

El atacante que se encuentra sin club desde su paso por la Roma confesó que la negativa de Villarreal al Barcelona por su pase derivó en la contratación del chileno.

“En Manchester le recordé que llegó al Barcelona gracias a mí. Debieron elegirme a mí en 2011, pero Villarreal rechazó la oferta, no querían cederme. Por eso fueron por Alexis”, reveló Pepito.

El contacto entre ambos se produjo a principios de año, cuando Rossi hizo una pasantía por Manchester United mientras buscaba club.

“Alexis Sánchez es un jugador fuerte y no lo voy a descubrir yo. Aunque en el teqball (el ping-pong fútbol) le gané casi siempre”, dijo el atacante italiano.

Publicidad
Lee también
¡Partidazo! Racing de Gaby Arias eliminó a River sin Paulo Díaz
Internacional

¡Partidazo! Racing de Gaby Arias eliminó a River sin Paulo Díaz

Peric pide renovación de cuestionado jugador del Colo: “Se ganó la oportunidad”
Colo Colo

Peric pide renovación de cuestionado jugador del Colo: “Se ganó la oportunidad”

Fracasó en Colo Colo y ahora reaparece para darle triunfo a equipo de Chiqui Tapia
Colo Colo

Fracasó en Colo Colo y ahora reaparece para darle triunfo a equipo de Chiqui Tapia

Kilaleo y Vargas fueron los campeones del Zonal Sur de Purranque
Chile

Kilaleo y Vargas fueron los campeones del Zonal Sur de Purranque

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo