Pepito Rossi saludó el regreso de Alexis Sánchez al fútbol italiano
Alexis Sanchez Inter de Milán

La desconocida relación entre Alexis Sánchez y Giuseppe Rossi: "Llegó al Barcelona gracias a mí"

El delantero italiano recordó una vieja conexión con el Niño Maravilla y reconoció que será un aporte fuerte para el Inter de Milán.

escrito por
Nicolás Olea

Pepito Rossi saludó el regreso de Alexis Sánchez al fútbol italiano

Pepito Rossi saludó el regreso de Alexis Sánchez al fútbol italiano (Foto: Instagram)

La carrera de Alexis Sánchez registró un antes y un después a mediados de 2011, cuando el jugador fue transferido del Udinese al Barcelona de España en casi 30 millones de euros.

Sin embargo, el Niño Maravilla pudo no concretar su sueño. O más bien, no dependía de él. Es lo que asegura el delantero italiano Giuseppe Rossi en conversación con La Gazzetta dello Sport.

El atacante que se encuentra sin club desde su paso por la Roma confesó que la negativa de Villarreal al Barcelona por su pase derivó en la contratación del chileno.

"En Manchester le recordé que llegó al Barcelona gracias a mí. Debieron elegirme a mí en 2011, pero Villarreal rechazó la oferta, no querían cederme. Por eso fueron por Alexis", reveló Pepito.

El contacto entre ambos se produjo a principios de año, cuando Rossi hizo una pasantía por Manchester United mientras buscaba club.

"Alexis Sánchez es un jugador fuerte y no lo voy a descubrir yo. Aunque en el teqball (el ping-pong fútbol) le gané casi siempre", dijo el atacante italiano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias