En Inter de Milán no hallan la hora de que Alexis Sánchez vuelva al equipo. El delantero chileno fue operado después de una lesión en el tobillo izquierdo en el duelo amistoso contra Colombia en octubre y su regreso se espera para principios de 2020.

En el cuadro lombardo están optimistas y así lo expresó Piero Volpi, responsable del área médica del equipo, en conversación con el diario La Cuarta.

"Hemos trabajado bastante bien con Alexis. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable. Los plazos que hemos establecido se han cumplido a cabalidad", valoró el médico interista.

Los plazos también están en estudio. "Así es, mediados de enero, pero lo iremos viendo. Incluso, Alexis podría volver un poco antes, si todo anda bien. Después de las fiestas de fin de año tendremos más seguridad", sentenció Volpi.

de todas manera, la recuperación ha sido paulatina y al chileno todavía le quedan etapas por quemar. "Todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien", completó.