logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alexis Sánchez vuelve a la titularidad y termina lesionado en victoria del Inter de Milán ante Cagliari

El cuadro nerazzurro logró la remontada ante el Cagliari y se acercó a la cima de la Serie A. La mala noticia es que el tocopillano terminó con molestias en el aductor izquierdo.

Alexis Sánchez fue titular en la visita de Inter a Cagliari
© Getty ImagesAlexis Sánchez fue titular en la visita de Inter a Cagliari

Alexis Sánchez volvió a jugar un partido completo en la victoria del Inter de Milán sobre Cagliari por 3-1 en la Serie A. El tocopillano entró en el equipo titular de Antonio Conte, pero para su mala fortuna,terminó con molestias en su aductor izquierdo. Arturo Vidal no jugó por lesión.

Alexis se mostó muy activo desde el primer tiempo con grandes llegadas a la portería rival. Un cabezazo y un remate cruzado dentro del área terminaron con buenas atajadas del portero Alessio Cragno que estuvo implacable en la primera mitad.

Pese a la superioridad del Inter, fue el Cagliari quién abrió el marcador. Ricardo Sottil puso el 1-0 al 42′ con una sensacional volea tras un balón suelto en el área lombarda.

La remontada nerazzurra llegó bien entradoel segundo tiempo. Al 77′, Nicolo Barella puso el empate con un potente remate desde fuera del área tras un córner y al 84′, el recién ingresado Danilo D’Ambrosio anotó el 2-1 con un cabezazo tras centro de Barella. El tercero para los de Conte fue obra de Romelu Lukaku al más puro estilo del Pity Martínez. Contragolpe rápido desde el área propia y definición con el arco vacío del Cagliari.

Sobre el final del partido, el atacante nacional sintió molestias en su muslo izquierdo. Con este resultado, el Inter de Milán se mantiene como escolta del AC Milán con 24 puntos. En la próxima fecha, el cuadro nerazzurro recibirá al Napoli este miércoles 16 de diciembre a las 16:45 horas.

Publicidad
Lee también
El delantero de la Roja de 200 mil euros y que suena en gigante de Brasil
Selección Chilena

El delantero de la Roja de 200 mil euros y que suena en gigante de Brasil

Córdova y críticas a La Roja en Mundial Sub 20: "Por primera vez..."
Selección Chilena

Córdova y críticas a La Roja en Mundial Sub 20: "Por primera vez..."

La carta bajo la manga de La Roja Sub 20 ante México: "Va a jugar..."
Selección Chilena

La carta bajo la manga de La Roja Sub 20 ante México: "Va a jugar..."

México no teme a las métricas de la Roja Sub 20 y lanza potente advertencia
Selección Chilena

México no teme a las métricas de la Roja Sub 20 y lanza potente advertencia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo