En las últimas semanas Alexis Sánchez ha sumado numerosos elogios por su buen rendimiento con la camiseta del Inter de Milán. Y este sábado ante Bologna de Gary Medel tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel.

Ante ese panorama, en la previa de ese vital compromiso, el medio partidista FC Inter News le dedicó una extensa nota al tocopillado destacando sus virtudes y mencionando que será vital en la recta final por alcanzar el título de la Serie A.

El trabajo que realizó Antonio Conte con Alexis Sánchez merece un reconocimiento aún mayor, porque logró despertar el hambre de un león que parecía haberse quedado dormido. Tuvo que hacerlo poco a poco, asumiendo la fragilidad física del chileno, pero ahora es digno heredero de ese legendario número 7 que lleva sobre sus hombros”, destacan.

“A Sánchez le tomó un tiempo definir su rol en el ecosistema del Inter. De alternar con Lukaku y Lautaro a jugar, fue interesante ver la última evolución de uno de los jugadores más eclécticos de los últimos años”, agregan.

“El Scudetto se gana gracias a los jugadores de apoyo de un equipo que dan un paso adelante en tiempos de necesidad. El doblete en Parma es el emblema del nuevo Sánchez, de un jugador que ya no tendrá la fuerza y la explosividad del pasado, pero aún puede ser un jugador titular y decisivo para un equipo que tiene grandes ambiciones”, sentencian.

Cabe mencionar que Inter de Milán de Alexis y Arturo Vidal enfrentará el sábado a las 15:45 horas al Bologna de Gary Medel, y será la primera de las “once finales” que le restan para alcanzar el anhelado título de la Serie A.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.