arrow_downward
Alexis Sánchez ha incrementado la expectativa de los hinchas de Inter por el equipo
Alexis Sanchez Fútbol italiano

Inter vende más de 55 mil entradas a 3 días del esperado debut de Alexis Sánchez contra Udinese

El chileno ha aumentado la expectativa de los hinchas lombardos y el respaldo ha llegado en los cantos y en la boletería.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez ha incrementado la expectativa de los hinchas de Inter por el equipo

Alexis Sánchez ha incrementado la expectativa de los hinchas de Inter por el equipo (Foto: Inter)

Alexis Sánchez ha catapultado la expectativa de los hinchas del Inter de Milán, ilusionados desde la llegada de Antonio Conte y especialmente tras el estreno con dos victorias consecutivas.

Aunque el chileno no ha debutado, los hinchas ya corean su nombre y el respaldo también llegó desde las boleterías, donde se vendieron más de 55 mil entradas para el duelo del sábado contra Udinese (15:45 horas de Chile).

El duelo válido por la tercera fecha de la Serie A está marcado como instancia para el primer partido del tocopillano en su nuevo club. De hecho, dejó la selección chilena para incorporarse antes a los trabajos del cuadro lombardo.

Con estos antecedentes, la expectativa ha ido creciendo de cara a un septiembre lleno de desafíos para Inter. Después de Udinese viene el debut en Champions League ante Slavia Praga (17), y posteriormente los choques con Milan (21), Lazio (25) y Sampdoria (29) por la liga italiana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;