Inter de Milán logró una trabajada victoria ante Venezia en el Calcio, donde los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron en el complemento, y terminaron siendo fundamentales en la victoria.

El entrenador de los campeones de Italia, Simone Inzaghi, analizó el encuentro tras el partido y alabó a los nacionales y a todos los jugadores que entraron en el segundo tiempo, para ayudar a dar vuelta el marcador.

"Creo que en cuanto a características tenemos a Sánchez, Correa y Dzeko a los que les gusta jugar. Lautaro puede hacerlo, pero hoy tuvimos a Edin despegando", dijo acerca de los delanteros.

Luego, el ex atacante indicó que "Lautaro hizo 70 minutos muy bien, luego mis cambios fueron decisivos: Vecino, Dimarco, Sánchez, Vidal y Dumfries fueron decisivos porque necesitábamos un empujón en ese momento y ellos estuvieron muy bien".

Además, Inzaghi valoró que Arturo Vidal no viajará a Sudamérica para defender a la Roja, porque está suspendido, y se quedará en Milán entrenando durante la venidera fecha FIFA.

"Tenemos la suerte de que los jugadores se quedarán aquí, aparte de los que harán a entrenar con Italia y los sudamericanos, excepto Vidal. Intentaremos trabajar de la mejor manera posible, tenemos una seguidilla con partidos muy importantes, sin olvidar que ahora jugamos el sábado dos días y medio después de jugar 120 minutos con el Empoli", cerró.