Alexis Sánchez está en estado de gracia, porque viene de anotar un gol y dar una asistencia para que Inter de Milán derrotara a Empoli en la Copa Italia, donde también jugó Arturo Vidal.

Los chilenos pasan por un buen momento antes de las eliminatorias sudamericanas (aunque el King se la pierde por suspensión), aunque el Covid-19 los pone en "riesgo".

Gazzetta dello Sport dio a conocer este jueves que el próximo partido de los lombardos en la Serie A ante Venezia se puede suspender, debido al brote de coronavirus en el cuadro de la ciudad de los canales.

"Inter-Venezia en riesgo: 8 jugadores positivos entre los venecianos, 14 casos en total", dice el titular del principal medio deportivo de la península.

"Hay 8 jugadores positivos en total (6 en lugar de funcionarios, incluido el técnico Zanetti), solo uno menos del límite que lleva al aplazamiento del partido", explica la publicación.

El partido está pactado para este sábado a las 14:00 horas de Chile, y en el caso de ser suspendido, no es una mala noticia para la Roja, porque Alexis Sánchez puede venir "descansado" para los partidos ante Argentina y Bolivia por las eliminatorias.